FILOSOFÍA NO JAULAS
Trato personalizado adecuado a tu perro. Durcan Montelúa te ofrece el lugar idóneo para dejar a tu perro en los momentos en los que no puedes atenderlo, como fines de semana aunque también contamos con tarifas especiales para largas estancias con un mínimo de 6 meses. El centro canino está ubicado en un entorno natural. Será el segundo hogar para tu perro. Nuestra filosofía se basa en un sistema de NO JAULAS. No encontrarás cheniles. Durante el día juegan en nuestras praderas y se socializan con los otros perros, algo fundamental para su equilibrio emocional y la socialización.
El tratamiento del perro es individualizado y está adaptado a sus características como edad, necesidades físicas, psíquicas y afectivas.
Damos paseos por el río donde se pueden refrescar, bañar y nadar (con autorización del dueño). Ponemos a disposición de tu perro todo lo que es imprescindible y necesario para un buen descanso, siempre dentro de casa. A tu vuelta encontrarás a tu perro feliz y alegre de haber pasado un tiempo con nosotros y con otros perros.
¿DONDE PODRÁS ENCONTRAR NUESTRA GUARDERÍA CANINA?
Nuestra residencia canina Durcan Montelúa está en El Molar, en Madrid.
TRANSPORTE
Si lo necesitas, recogemos a tu perro, y finalizada la estancia te lo llevamos de vuelta.
Precio a consultar según distancias.